(02) 28955823


Covadonga #894. San Bernardo


 

 

Asesorías en Administración Institucional

 

 

El servicio de Asesorías en Administración Institucional, está orientado y diseñado para apoyar, asesorar, reforzar y optimizar con eficiencia las políticas y estrategias de administración, que utilizan las instituciones educativas, en los diferentes ámbitos, tales como:

 

     Técnico - pedagógico. Planificaciones, horarios, calendarios de pruebas, reuniones y atención de apoderados, etc.
   Asesoría CEP y PIE. Orientación. Tramitaciones. Plan de trabajo y estrategias de integración.
   Personal. Directivo, docente, para-docente, administrativo y auxiliar.
   Contabilidad General. Libro de remuneraciones. Gastos diarios. Mensualidades. Pagos de servicios.
     Laboral. Liquidaciones de Sueldos, Contratos de trabajo y finiquitos. Trámites en la Inspección del Trabajo
   Trbutario. Declaración y pago de IVA vía Internet. Confección de Balances y Declaración anual de Renta via Internet.
   Previsional. Pago de cotizaciones previsionales vía PREVIRED.COM. Formulario 30 - 1. Pagos de salud: Isapres  y Fonasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La asesoría se realiza en forma on-line, con una metodología pesonalizada y con sistema de supervización externa a la empresa. Con una gran efectividad y economía, ya que utiliza todas las herramientas que ofrece Internet, correos electrónicos y Redes Sociales. 

 

 

 

CONFECCIÓN DE
R E G L A M E N T O S

 

La asesoría contempla la confección de diferentes reglamentos, que permitirán optimizar la organización de la institución, ya que se aportará experiencia, solidez legal, reglamentaciones adecuadas a la realidad de la unidad educativa y mejoramiento de la convivencia interna.

 

Algunos de los reglamentos que se proponen, son los sigjuentes: Reglamento Interno, Reglamento de Evaluación. Reglamento de Convivencia, etc.

 

 

PROTECCIÓN ANTI - SUPERVISIONES.

 

El servicio de Asesorías en Administración Institucional, contempla y prevee las visitas de diferentes organismos controladores, que están encargados de realizar diferentes supervisiones, para verificar el adecuado funcionamiemto de la unidad educativa, dentro de los marcos legales, pedagógicos, subvención, seguridad, higiene y mantención de la infraestructura física.

 

Con su metodología de apoyo constante, personalizado y en forma on-line, podrá mantener actualizado y en buen estado los diferentes estamentos, que conforma la unidad educativa. De esta forma, permitirá sortear las diferentes supervisiones, en forma exitosa, logrando mejorar la imagen corporativa, caildad educativa y funcionamiento institucional.

 

El servicio de protección anti supervisiones, considera un trabajo preventivo, para que los organismos fiscalizadores, no detecten anomalía y aprueben exitosamente la supervisión. Entre los organismos que contempla esta asistencia, se encuentran los siguientes: MIneduc, Superintendencia, Municipalidad, Inspección del Trabajo, Servicio de Impuestos Internos, entre otros.